ESCUELA DE VERANO 2019

///ESCUELA DE VERANO 2019

ESCUELA DE VERANO 2019

¡Hola a todos y todas!

El calorcito se nota y ya tengo ganas de exprimir lo que llevamos meses trabajando. Hoy vengo a hablaros de por qué nos gusta tanto la ESCUELA DE VERANO. Cada año nos embarcamos en un viaje, creamos esta Escuela con muchísima ilusión y el Club entero se vuelca de una manera admirable.

Mantenimiento con Carlos, Antonio, Paco, Kiko y Julio, “los tornillos” del club, adaptan y revisan todas las instalaciones para que cada año, el 1 de julio este curso, este todo a punto. Se habla muy poco de ellos, pues su fin es siempre “el que no se ve”, pero tenemos una instalación increíble gracias a su trabajo y labor diaria. La Escuela no sería lo mismo sin cada uno de ellos.

Nuestros compañeros, los de otros departamentos, se involucran sin pedirlo. Pádel, tenis y fitness se adaptan para que los niños tengan espacios y material necesario. Recepción y administración son el cerebro de toda nuestra Escuela. La gestión e información que transmiten es impecable, son la voz de todos los profes antes de que la Escuela empiece, aportando además mejoras año tras año para el trabajo de gestión interno que la Escuela conlleva.

Y toda esta locura se lleva a cabo gracias a la mente creativa de nuestro compañero de marketing. Richi ha dado vida a nuestra marca, refleja lo que es la Escuela y se “estruja” la cabeza en conseguir mostraros lo mejor de nuestro día a día.

Sin que pueda parecer peloteo, Jose, Fran y Quique, la dirección del club, son nuestro motor. Su confianza, pero sobre todo su forma de transmitir valores, ha permitido que hoy estemos donde estamos; gracias a ellos podemos abrir cada mañana la puerta con la cabeza bien alta, pero sobre todo con los pies sobre la tierra. Son coherencia, ética, seguridad y cariño.

Por último, ellos y ellas, 33 grandes profesionales, que cada año se dejan la piel en arrancar lo mejor de las vacaciones de vuestros hijos. Se entusiasman, se involucran, confían, respetan, se apoyan y se forman constantemente. Y es que tienen claro eso de que “quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender”. Un día me dijeron que la suerte no existe, la suerte se busca, hemos debido de buscar muy bien, pues más allá de la formación que cada uno tiene en el ámbito de la educación, el ocio y el deporte, está su vocación, su respeto y su admiración a la enseñanza, su exigencia y superación para que cada año vuestros hijos aprendan lo que es el deporte de verdad, el que enseña lo que es el compañerismo, la empatía o la constancia.

Con este breve aperitivo os dejo expectantes, pues la Escuela viene cargada de retos, novedades y una buena vibración que no dejará a nadie indiferente. Los abonados ya pueden pasar a inscribirse, y el día 15 de mayo abriremos para el resto, con la misma ilusión que cada año estaremos, todos y cada uno de los que formamos este gran barco, encantados de ofreceos la información con las mismas ganas que la hemos desarrollado y llevado a cabo. Y es que para nosotros la Escuela aporta al niño en sus vacaciones lo que trabajamos todo el año en este Club: ilusión y valores.

By |2019-05-10T12:23:48+00:00mayo 10th, 2019|Escuela de Verano, Infantil|0 Comments

About the Author: